Wedding Planner con encanto...
Organización de bodas y eventos sociales

Sobre Nosotros





Pasión por las bodas y amante de la aventura!, una de las cosas que caracterizan a Dafne Ayala, ésto la ha llevado a conocer diversos lugares, culturas, comida y formas de hacer bodas y eventos sociales. A sus 26 años se ha ido formando en la industria de las Bodas, graduándose como Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas en GLION y llevando a cabo un Diplomado en To Be a Wedding Planner Institute para seguir innovando sus conocimientos en la planificación, coordinación y diseño en bodas y eventos sociales. Desde muy pequeña ella tenía fijos sus objetivos, "Hacer bodas y materializar sueños", más adelante comenzó a prepararse para poder abrirse camino, a sus 20 años viajó a Loja Granada, España comenzando en el área de Alimentos y Bebidas, en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*GL (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló La Bobadilla), atendiendo el restaurante "El Mirador", "El Cortijo" y "La Finca", dónde más adelante tuvo la oportunidad de participar en una de las bodas realizadas en las instalaciones del hotel, a su regreso a México comenzó en el área de graduaciones, eventos sociales y más adelante concentrandose únicamente en la organización y coordinación en bodas en Quinta de Lago Texcoco. Más tarde decidió mudarse un tiempo a San José del Cabo, dónde tuvo la oportunidad de trabajar en Cabo Surf Hotel atendiendo, coordinando y diseñando bodas de clientes exigentes de California, Cánada, Virginia, etc. Su gusto por las bodas la ha llevado a abrir su espacio para continuar creando experiencias inolvidables por medio de Creaciones en Tendencia. Bienvenidos!






Misión



Materializamos sueños con cada uno de nuestros clientes ofreciendo calidad antes, durante y después del día más esperado, verificando cada uno de los detalles para que puedan disfrutar al máximo. .



Servicios

Organización, coordinación y
diseño en Bodas

Despreocupate de la organización de tu boda y deja en nuestras manos ese día tan especial, nosotros nos encargaremos de contactar a los mejores proveedores y de materializar cada uno de los detalles del gran día!

Welcome Bags, acentos y
wedding giveaways

Quieres sorprender a tus invitados?, tenemos las mejores opciones para darle un toque especial y único a tu boda o evento social, recuerda que tus invitados también son importantes. Ha consentirlos se ha dicho!

Organización, coordinación y
diseño en evento sociales

Tienes planeada una pedida de mano súper romántica? ó los XV años del año?, un Baby Shower para recibir al más peque de la casa? o el bautizo para darle la bienvenida a tu bebé?. Nosotros te daremos las mejores alternativas para que disfrutes de ese día y te alejes totalmente del estrés. Deja en manos de expertos tu evento social y sorprende a tus invitados!

Creaciones en Tendencia

Creando experiencias inolvidables